En esta oportunidad te contaremos cuál es el mejor seguro médico del 2022 de acuerdo con algunas consideraciones. Hemos valorado aspectos como la variedad de coberturas, mejor relación precio-calidad, opiniones de usuarios y mucho más.

Al contratar un seguro de salud bueno y barato logramos obtener un amplio nivel de respaldo ante diversos tipos de riesgos. Y pocas cosas pueden compararse con la posibilidad de  sentirse respaldado en términos de salud.

Hay muy buenas aseguradoras capaces de ofrecer propuestas bastante completas en cuanto a este tipo de pólizas. Pero, ¿Cómo podemos reconocer el mejor seguro de salud? Es precisamente esto lo que te mostraremos a continuación.

¿Cuál es el mejor seguro médico de acuerdo a popularidad?

Uno de los seguros de salud que ha obtenido gran aceptación en el mercado es DKV Integral Complet. Y la razón de esto tiene que ver con que ofrece una amplia gama de coberturas, pero sobre todo porque ofrece una buena relación entre precio y calidad.

Si lo que buscas es contratar un seguro médico con copago que refleje una buena relación entre lo que cuesta y los beneficios que ofrece, esta es por mucho la mejor opción. Puede conseguirse desde 30 euros al mes, aunque el precio aumenta de acuerdo a la edad del tomador de la póliza.

Pero la respuesta acerca del mejor seguro médico en España puede variar de acuerdo a lo que consideren las personas como importante o resaltante dentro de la póliza. En la siguiente tabla podrás ver algunas de las mejores ofertas de acuerdo a ciertos criterios.

CATEGORIA SEGURO PRECIO
Seguro básico Sanitas Básico Digital Desde 22,50 euros al mes.
Seguro muy completo Mapfre Supra Desde 62,62 euros al mes.
Seguro muy barato DKV Modular I Desde 7 euros al mes

Recuerda que al usar un comparador de seguros de salud tienes la oportunidad de apreciar otras opciones si estás pensando en otras cualidades. Por ejemplo, en un seguro con mejor cuadro médico o sin períodos de carencia.

DKV Integral Complet

Si bien hemos expuesto algunos de los mejores seguros médicos en España, una opción que sigue tomando la delantera es DKV Integral Complet. Tal como indicamos, tiene la mejor relación entre precio y calidad. Pero lo que es mejor, es que tiene muchos servicios disponibles, incluso para la atención a domicilio, siendo uno de los aspectos que mejor han sido valorados.

Tips para saber cuál es el mejor seguro médico

Conocer cuál es el mejor seguro médico es algo que va a depender mucho de nuestros propios intereses. Es por esto que te compartimos algunos tips acerca de cómo seleccionar la mejor opción.

  • No te centres solo en la marca: el valor agregado que añade una buena aseguradora es un plus, pero no debe ser lo único en lo que debemos centrarnos. Es importante conocer la opinión de otros quienes ya hayan probado la calidad y puntualidad de la aseguradora.
  • Determina cuál es tu presupuesto: también te ayudará a conocer las opciones más convenientes si ya has determinado el presupuesto que dispones para la contratación.

Usar un comparador de seguros de salud es una gran alternativa para encontrar buenas opciones a un gran precio.