CERRAR



Seguros de Salud Seguros con Reembolso

Salud-Seguro.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud Seguros con Reembolso entre más de 70 compañías aseguradoras: Prebal, ARAG, Aegon, Pelayo, Qualitas Auto, Caser, GES, Legalitas, Seguros Bilbao, Fidelidade, Santalucia, MetLife, Liberty, Meridiano, AIG, Salus, Regal, Metropolis, Asefa, Nectar, Almudena, Divina Pastora, Murimar, Sanitas, Nationale Suisse, Helvetia, Ocaso, Generali, Verti, Mutua Madrileña, Lagun Aro, Asegrup, Asisa, Balumba, Ca Life, Mutua Propietarios, Previsora General, DKV, Previsora Agro Industrial, Antares, MMT, etc.


Seguros de Salud Seguros con Reembolso

Seguros de Salud Seguros con Reembolso en Salud Seguro.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud Seguros con Reembolso visite la web especializada en Seguros de Salud Seguros con Reembolso de Salud-Seguro.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud Seguros con Reembolso


Seguros de salud con reembolso

Gastar una cantidad considerable en el médico no tiene que ser precisamente una preocupación. La opción de optar por seguros de salud con reembolso ofrece esa posibilidad. Mayor tranquilidad para el usuario al poder contar con el apoyo de la empresa en los gastos futuros. Porque no hay nada más importante que sentirse bien para disfrutar el día a día.

Funcionamiento del seguro de salud con reembolso

Si se desea afiliar a un seguro de salud con reembolso se debe tener en consideración como funciona. Porque la mejor forma de optar por un tipo de seguro es saber si se ajusta a las necesidades.

En este caso, no hay problema si se quiere asistir con un doctor de cabecera fuera del cuadro médico o si se prefiere probar un nuevo servicio. Ya que, sin importar la elección, la empresa aportará para cubrir el costo. En líneas generales funciona bajo esa metodología, pero existen algunas diferencias en cada ente.

En el contrato se establece un límite de gasto para el reembolso, en algunas empresas si se viola este punto, no es válida la solicitud. Por supuesto, esto dependerá del seguro de salud seleccionado porque el porcentaje puede variar. Aunque suelen tener una gran cobertura de incluso el 80% o en algunos casos del precio total.

¿Cómo solicitar el reembolso?

Como sucede en todos los seguros de salud, se debe seguir un protocolo para poder disfrutar del beneficio correctamente. Cuando se asiste a un servicio médico, para exigir el reembolso se debe pedir en el centro de atención la factura. Con este documento más un formulario, que usualmente presentan en las empresas, suele ser suficiente para completar el proceso de solicitud.

Una vez que se ha aprobado la solicitud del reembolso en el seguro de salud, queda esperar a que la empresa haga el trámite respectivo. Usualmente las mismas duran un periodo entre 5 días a 15 días laborables. De esa manera, ya estará listo el proceso médico con el seguro de salud para obtener el dinero nuevamente.

Ventajas de optar por el reembolso

El esfuerzo momentáneo para cancelar un servicio médico, será compensado en gran parte en menos de un mes. Además, no suele requerir de una gestión complicada o con demasiados documentos que lo haga complejo. En el caso de algunas empresas, para aquellos que viajan al extranjero pueden disfrutar de la amplitud del servicio al ofrecer el reembolso en el exterior.


Salud-Seguro.es es un portal de Seguros de Salud independiente

Salud-Seguro.es ofrece Seguros de Salud Seguros con Reembolso de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en Salud-Seguro.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud Seguros con Reembolso, ofrecemos precios de Seguros de Salud Seguros con Reembolso al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud Seguros con Reembolso para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud Seguros con Reembolso

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud Seguros con Reembolso le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud Seguros con Reembolso que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies