CERRAR



Seguros de Salud Básico

Salud-Seguro.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud Básico entre más de 70 compañías aseguradoras: Seguros Bilbao, Mutua Propietarios, Generali, Lagun Aro, DKV, Santalucia, Active, Aegon, DAS, Legalitas, Helvetia, Zurich, Mussap, Verti, Adeslas, Previsora Agro Industrial, Previsora General, Pelayo, ARAG, Asegrup, Prebal, Regal, Ocaso, Fiatc, Murimar, Ca Life, Liberty, Allianz, Meridiano, Balumba, Cigna, Qualitas Auto, Clinicum Salut, Sanitas, Salus, PlusUltra, Caser, Metropolis, MMT, Divina Pastora, Genesis, etc.


Seguros de Salud Básico

Seguros de Salud Básico en Salud Seguro.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud Básico visite la web especializada en Seguros de Salud Básico de Salud-Seguro.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud Básico


Para prevenir, seguros de salud básico

El bienestar propio y de la familia es imprescindible para disfrutar del día a día. Poder alcanzar las pequeñas y grandes metas de la vida con los seres queridos es el mayor placer. Por eso, cuando se tiene la tranquilidad de contar con el respaldo de los seguros de salud básicos hay una mayor oportunidad de sobreponerse a las adversidades.

¿Qué ofrece un seguro de salud básico?

Como sucede en otros tipos de seguros médicos las condiciones dependerán de la empresa y las establecidas en el contrato. Por lo general, como indican su nombre ofrece la posibilidad de optar por los servicios esenciales del área médica. Entre los cuales se encuentra: medicina primaria, pruebas diagnósticas y algunas especialidades como oncología y cardiología.

En ocasiones, suelen ofrecer la cobertura de otros servicios médicos como terapia o atención en el extranjero. También hay empresas que cuentan con opciones con costos adicionales que pueden ser oportunas según el caso. Como el servicio online o de atención telefónica que está disponible las 24 horas del día para los usuarios.

Funcionan bajo el método de copago y de reembolso, dependiendo de la empresa. Pagándose la prima en cuotas quincenales, trimestrales o anuales. El costo del seguro de salud básico suele ser accesible y atienden desde mayores de edad hasta los 60 a 70 años de edad, usualmente.

¿Por qué solicitar un seguro de salud básico?

Usualmente cuando se trata de personas jóvenes y saludables no se suelen prestar tanta atención a las medidas preventivas. Una de ellas es el área de salud, recurrir a los servicios médicos en caso de emergencias suele ser más frecuente. Sin embargo, al enfrentar ese tipo de escenarios hay un gran problema ¿Cómo pagar los gastos clínicos?

El contar con un seguro de salud básico ofrece la posibilidad de anticiparse a esa clase de situaciones. Otras personas que llegar a enfermarse repentinamente no recurren a veces a la atención necesaria por motivos económicos. Lo que conlleva a agravarse la sintomatología, por lo que tener un respaldo de una empresa de este tipo evitaría experimentar esas consecuencias.

Especialmente, en caso de tener niños o si se trata de un adulto mayor (ya sea el usuario o un familiar cercano) es recomendable optar por seguros de salud de ese tipo. Porque son más propensos a adquirir diferentes patologías y este servicio básico puede ayudar a cubrir los gastos medianamente.


Salud-Seguro.es es un portal de Seguros de Salud independiente

Salud-Seguro.es ofrece Seguros de Salud Básico de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en Salud-Seguro.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud Básico, ofrecemos precios de Seguros de Salud Básico al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud Básico para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud Básico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud Básico le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud Básico que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies