Tener un seguro de salud bueno y barato supone una auténtica necesidad, sobre todo en estos tiempos en donde hemos aprendido que los gastos en materia sanitaria pueden ser muy elevados.

Desafortunadamente, los imprevistos están a la orden del día, así que conviene tener un seguro médico privado que nos ayude a hacer frente a cualquier inconveniente y que nos permita complementar con los servicios de la sanidad pública.

          Descubre: ¿Cómo elegir un seguro médico privado? | 4 Tips

Seguro de salud bueno y barato con copago

Los seguros de salud con copago suelen ser los más económicos, esto como una forma de compensar el desembolso que se requiere hacer al usar una cobertura.

Encontramos pólizas muy completas en esta categoría y a precios muy competitivos. Un claro ejemplo son las dos pólizas que mencionaremos a continuación.

DKV integral Complet

Se trata de un seguro de salud bueno y barato con el cual podrás acceder a una amplia gama de coberturas. Encontramos asistencia ambulatoria, servicios de enfermería y consultas con especialistas en diversas áreas, como pediatría o cardiología.

Los aspectos que más destacan de esta póliza son los siguientes:

  • Tiene una amplia red de especialistas, dispone de al menos 30,000 profesionales de la salud de diversas áreas.
  • Es de los pocos seguros médicos que ofrecen servicio de cirugía estética y de reconstrucción para pacientes que hayan enfrentado un accidente.
  • Dispone de planes preventivos, además ofrece coberturas para mujeres, como la preparación al parto.

Óptima familiar L

Es un seguro de salud bueno y barato porque deja a disposición una gran variedad de coberturas. Además de ofrecer múltiples asistencias sanitarias, ofrece un seguro odontológico económico. Por otro lado, cuenta con diversos procedimientos preventivos o de rutina en el área de ginecología.

En cuanto a los aspectos que más destacan de esta póliza encontramos los siguientes:

  • Ofrece servicios de psicología dentro de sus coberturas, también admite hospitalización psiquiátrica.
  • Dispone de servicios como la preparación al parto y varias asistencias especializadas para mujeres.

Seguro de salud bueno y barato sin copago

Los seguros de salud baratos sin copago son ideales para aquellas personas que tengan contemplado realizar alguna visita médica con regularidad. Por ejemplo, para mujeres embarazas que pretenden realizar los chequeos de rutina aprovechando los beneficios del seguro.

Con esta modalidad también podemos encontrar un seguro de salud bueno y barato, te presentamos algunas de las mejores opciones a continuación.

FIATC ASEFA
Seguro de salud bueno y barato sin copago que ofrece múltiples servicios médicos para mujeres, por ejemplo servicio de ligadura de trompas, control DIU y chequeos ginecológicos. Además, ofrece seguro dental básico y admite hospitalización y consulta con especialista. Seguro médico sin copago con póliza odontológica básico, dispone de al menos 400 centros médicos en España. Tiene una amplia gama de coberturas, y especialidades como la fisioterapia, sesiones de rehabilitación, chequeos ginecológicos y métodos preventivos variados.

Recuerda que al usar un rastreador de seguros de salud podrás encontrar diversas opciones disponibles.

¿Cómo encontrar un seguro médico barato?

Para encontrar un seguro médico es necesario realizar una comparativa, la forma más fácil de hacerlo es utilizando un comparador de seguros de salud. Esta herramienta de búsqueda personalizada te ayudará a ubicar las opciones más rentables en tiempo récord y totalmente ajustada a tu presupuesto.