Helvetia Salud es una línea de seguros médicos que queda a disposición de cientos de usuarios en España. Dentro de su variada gama de ofertas encontramos la posibilidad de contratar servicios sin copago y con asistencias disponibles las 24 horas del día.

En este post vamos a contarte cuáles son las principales coberturas de los seguros médicos de Helvetia. A su vez, compartiremos la valoración que tienen muchos usuarios que ya han contratado servicios con esta compañía.

Recuerda que al usar un comparador de seguros de salud también podrás conocer alternativas variadas para elegir una póliza médica. Así que, es importante tomarse el tiempo propicio para elegir un seguro de esta índole.

¿Qué ofrece la línea de seguros Helvetia Salud?

A diferencia de otras compañías que ofrecen una gran variedad de seguros médicos, Helvetia tiene una propuesta más reducida. Pone a disposición su seguro Helvetia Salud Global, un seguro médico con una asistencia bastante completa.

Es difícil saber cómo responder cuál es el mejor seguro médico, y lo mejor en estos casos es comprender cuáles son las necesidades que tenemos como clientes. A través de esta reflexión es mucho más fácil dar con la alternativa ideal.

Helvetia Salud Global

Dentro de la línea Helvetia Salud esta es la única opción disponible, es un tipo de seguro médico sin copago que pone a disposición una amplia gama de coberturas. Antes de contarte sobre el cuadro médico de esta póliza, te mencionaremos algunas de sus ventajas.

  • Helvetia cuenta con más de 1000 centros hospitalarios y sanitarios en donde sus usuarios pueden obtener atención.
  • Tiene una cobertura dental que es opcional y que pone a disposición una gran variedad de servicios para la salud bucodental por solo 12 euros anuales.
  • Tiene un cuadro médico bastante amplio y lo que es mejor, concede la oportunidad de elegir al especialista que se desee para obtener la atención sanitaria.

Por otro lado, Helvetia Salud y su oferta en seguro médico ofrece un servicio de prevención y de detección temprana. Sobre todo, tiene un claro enfoque hacia la prevención del cáncer de colon, un cáncer muy invasivo y complejo.

También ofrece buenas asistencias para usuarios que requieran atención por tratamientos cancerígenos, tal como es el  caso del servicio de reconstrucción tras haberse realizado una mastectomía.

Por su parte, elimina los períodos de carencia en sus coberturas de radiología, y también para realizar análisis sanguíneos o de orina. De esta forma, la red de Helvetia Salud tiene buenos resultados ante la prevención y también para recibir una atención rápida.

Principales coberturas de Helvetia Salud

El seguro de Helvetia Salud pone a disposición una amplia gama de coberturas, tal como es la asistencia sanitaria disponible las 24 horas del día, puede ser a través de la atención en hospital o a domicilio.

Por su parte, está disponible el servicio de la segunda opinión médica, así como coberturas como la cirugía, prótesis o los implantes requeridos tras el diagnóstico de una enfermedad.

A su vez, dispone de una amplia gama de medios de diagnóstico, así como consultas en medicina general y en pediatría. Recuerda que al usar un comparador de seguros de salud podrás conocer otras ofertas.