En esta oportunidad vamos a analizar la oferta de Aegon Salud, se trata de una popular aseguradora, la cual pone a disposición una amplia gama de seguros privados. En general, hay un total de seis seguros de salud de Aegon.

Sin embargo, en este post hemos realizado una recopilación para destacar cuáles son los tres mejores seguros médicos de esta compañía. Para esto hemos analizado aspectos como las coberturas, ventajas adicionales y el cuadro médico.

De igual forma, si lo que deseas es dar con la mejor póliza, puedes usar nuestro comparador de seguros de salud para analizar todas las ofertas que están disponibles. Contamos con una amplia base de datos, así podrás analizar lo que ofrecen otras compañías además de Aegon.

Post en tendencia: Adeslas Senior, seguro para mayores de 70 años

Características de Aegon Salud que debes conocer

Uno de los principales beneficios de Aegon Salud tiene que ver con la amplitud de su cuadro médico. Se trata de una compañía con numerosas ofertas de este tipo, la cual ha consolidado vínculos con diversas instituciones clínicas.

Hoy en día hay más de 50.000 profesionales de la salud disponibles para la atención de los usuarios que hayan elegido esta póliza. Por otro lado, hay disponibles al menos 1,000 clínicas y centros médicos para que los usuarios reciban la atención que necesitan.

Las siguientes son algunas características que destacan del seguro Aegon Salud:

  • Acceso a la realización de una gran variedad de pruebas diagnósticas.
  • Atención médica con cobertura en caso de viaje.
  • Podrás aprovechar todas las garantías de Aegon Salud sin listas de espera.
  • Contarás con atención médica las 24 horas del día con profesionales.
  • Acceso a servicio de telemedicina con expertos.

¿Quieres conocer las mejores opciones para tener un seguro médico? Usa nuestro comparador de seguros de salud y determina esta información.

Mejores opciones de Aegon Salud

¿Te estás planteando contratar un seguro de Aegon Salud? En ese caso es importante que analices todas las opciones. Hemos recopilado tres alternativas muy competentes debido a la cantidad de coberturas que deja a disposición. Además analizamos otros aspectos como la variedad de servicios.

Aegon Salud Básico

Es un seguro médico con copago variable, esto quiere decir que es conveniente analizar la cuantía adicional que se paga. Por otro lado, permite el acceso a coberturas como pruebas diagnósticas de primer nivel o acceso a medicina primaria.

Además encontramos otros datos relevantes como la edad límite de contratación, que es hasta los 67 años. En caso de hacer el pago anual podrás aprovechar un descuento hasta del 6%.

Aegon Salud con Copago

Se trata de un seguro médico con copago fijo que inicia desde los 10 euros. Por otro lado, cuenta con garantías como la medicina tanto primaria como especializada. Asimismo, ofrece la realización de pruebas diagnósticas y asistencia en viaje.

Uno de los beneficios del seguro con copago de Aegon es que ofrece asistencia odontológica gratis. También encontrarás un descuento de hasta 6% en caso de emitir pago anual.

Aegon Salud Completo

Este es un seguro médico sin copago de la compañía, cuenta con una amplia gama de asistencias. Por ejemplo, cubre la hospitalización y el acceso a medicina tanto primaria como especializada.