Adeslas Senior es un seguro médico con copago diseñado para mayores de 70 años. Y sorprendentemente se encuentra en un precio bastante equilibrado, siendo una póliza con un coste desde los 59 euros al mes.

A grandes rasgos, el seguro con copago Adeslas Senior cubre los gastos por hospitalización, urgencias hospitalarias y ambulatorias. Puede que estés pensando si contratar o no este servicio, por eso te contaremos los detalles.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de salud para conocer más detalles sobre el precio de este y cualquier otro seguro médico. No te pierdas sobre los detalles del seguro médico de Adeslas para mayores.

Conoce nuestras guías de seguros médicos:

 

Características del seguro Adeslas Senior

A medida que avanzamos en edad, el cuidado de nuestra salud se vuelve cada vez más importante. En España, Adeslas, una prestigiosa compañía aseguradora, ha desarrollado el seguro Adeslas Senior, una opción especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros mayores.

Adeslas Senior es un seguro médico con copago lo cual permite que el pago de la prima mensual suponga un importe menor. Esto es ideal para quienes inicialmente están buscando un seguro de salud barato.

Además el precio estimado de esta póliza inicia desde los 59 € al mes pero tal como sucede con prácticamente cualquier póliza médica el coste final va a depender de varios aspectos y principalmente de la edad del asegurado.

Además al ser un seguro médico con copago tendrás que pagar una cuantía adicional para acceder a los servicios de la póliza. Sin embargo, se trata de un seguro con una buena relación entre precio y calidad y con unas tarifas a menudo competitivas.

 

¿Qué cubre Adeslas Senior?

El seguro Adeslas Senior ofrece una amplia cobertura médica para garantizar el bienestar de nuestros mayores. Este seguro cubre una variedad de servicios, como consultas médicas, pruebas de diagnóstico, intervenciones quirúrgicas, tratamientos especializados, hospitalización y servicios de urgencias.

La cobertura integral de Adeslas Senior permite a los asegurados acceder a una amplia gama de servicios médicos necesarios para su cuidado y bienestar.

 

Acceso a una red de profesionales y centros médicos de calidad

Adeslas Senior cuenta con una extensa red de profesionales de la salud y centros médicos de calidad en toda España. Esta red incluye médicos especialistas reconocidos, hospitales y clínicas que brindan atención médica de alto nivel.

Al elegir Adeslas Senior, los asegurados tienen la tranquilidad de poder acceder a profesionales y centros médicos confiables, lo que garantiza una atención médica especializada y de calidad.

 

Programas de prevención y bienestar

El seguro Adeslas Senior no solo se centra en la atención médica, sino también en la prevención y el bienestar de los asegurados. Este seguro ofrece programas de prevención para promover estilos de vida saludables y prevenir enfermedades.

Además, brinda acceso a servicios y actividades relacionadas con el bienestar, como chequeos de salud periódicos, programas de ejercicio físico adaptado y asesoramiento nutricional. Estos programas y servicios adicionales ayudan a los asegurados de Adeslas Senior a mantener una salud óptima y a llevar una vida activa y plena.

 

Asistencia domiciliaria y residencial

Adeslas Senior se preocupa por la comodidad y el bienestar de sus asegurados, por lo que ofrece servicios de asistencia domiciliaria y residencial.

Estos servicios incluyen atención médica a domicilio, asistencia en el hogar para tareas cotidianas, cuidados paliativos y, en caso necesario, acceso a residencias geriátricas de calidad. Esta atención integral asegura que los asegurados puedan recibir los cuidados necesarios en el entorno más adecuado y cómodo para ellos.

Adeslas Senior

Atención especializada en enfermedades crónicas

El seguro Adeslas Senior comprende la importancia de la atención especializada en enfermedades crónicas, comunes en la tercera edad. Este seguro brinda cobertura y acceso a especialistas en enfermedades como diabetes, hipertensión, enfermedades cardíacas y otras afecciones crónicas.

Los asegurados de Adeslas Senior pueden recibir un seguimiento médico adecuado y contar con el apoyo necesario para manejar y controlar sus enfermedades de manera eficiente.

Precio del seguro Adeslas Senior

El seguro Adeslas Senior lo puedes encontrar desde los 59 euros, este precio abarca una póliza para un asegurado entre los 55 y los 59 años. Por lo tanto, el seguro médico para mayores de 60 años tiene otro coste.

En la siguiente tabla podrás ver las diferencias entre la edad y el precio de Adeslas Senior:

60 a 64 años 69 euros
65 a 69 años 84 euros
70 a 74 años 114 euros
75 a 84 años 139 euros

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de salud para descubrir cuál es la mejor opción de acuerdo con tus expectativas. Puede que te preguntes cuánto cuestan los copagos en cuanto a este seguro, así que valoramos esto en detalle.

  • Servicio ambulatorio: forma parte del cuadro médico general de la póliza, no incluye un copago alto, de hecho tiene 0 euros de copago para las primeras consultas de este tipo.
  • Consultas especializadas: Adeslas Senior cuenta con un servicio ambulatorio de especialidad B y con una serie de consultas médicas con especialistas. En este sentido, cuenta con copagos desde 8,50 euros por consultas.
  • Exámenes y pruebas: la realización de pruebas y de exámenes médicos tiene copago variado, una ecografía va desde los 11,20 euros, y una endoscopia tiene 29,30 euros de copago.
  • Servicios variados: Adeslas Senior cubre fisioterapia y rehabilitación, tiene un copago desde los 6 euros. También cubre podología desde los 7,60 euros de copago.

 

¿Merece la pena contratar Adeslas Senior?

Adelas Senior también cubre quimioterapia, tiene un copago de 80 euros, mientras que la sesión de radioterapia tiene un coste de 120 euros de copago. Tal como se puede apreciar, esta es una póliza con una amplia gama de coberturas, merece la pena darle un vistazo a los beneficios que ofrece.

El seguro Adeslas Senior es una opción confiable y completa para los adultos mayores que desean garantizar su bienestar y acceder a una atención médica de calidad en España.

Con su cobertura integral de salud, acceso a una red de profesionales y centros médicos de calidad, programas de prevención y bienestar, asistencia domiciliaria y residencial, y atención especializada en enfermedades crónicas, Adeslas Senior se posiciona como una opción sólida para el cuidado de la salud de nuestros mayores.