¿Quieres contratar un seguro médico privado? En ese caso es importante que conozcas lo que ofrece Cigna Salud. Se trata de una compañía especializada con una gran red de seguros de salud privados.

De las pólizas más populares de la compañía encontramos Cigna Salud Plena, un seguro médico que ofrece reembolso hasta del 80%. Además, su reintegro económico también tiene validez en cuanto a reembolso por gastos farmacéuticos.

En este post te contaremos cómo son los seguros de salud de Cigna y qué garantías tienen que les permiten diferenciarse de sus competidores. Además, te compartiremos algunos tips sobre cómo contratar una buena póliza.

Post en tendencia: ¿La cirugía bariátrica la cubre el seguro médico? | Análisis 2023

¿Qué es Cigna Salud?

Cigna Salud es el nombre que reciben los seguros de salud de esta compañía. En general, esta compañía tiene tres modalidades de pólizas en este rubro, el seguro para particulares, seguro médico para empresas y la línea Cigna + Salud.

Esta compañía se ha posicionado como una de las más eficientes en cuanto a oferta de seguro de salud privado. Y lo que es mejor, es que provee opciones como seguro de salud con copago, sin copago y modalidad con reembolso.

Tipos de seguros de salud de esta compañía

Al hablar de Cigna Salud debemos mencionar que la aseguradora pone a disposición una gran variedad de pólizas. En cuanto a su oferta de seguros para particulares encontramos varias opciones.

Cigna salud plena

Es un seguro médico que puede ser contratado con la modalidad de copago, además ofrece asistencia primaria de calidad. Dependiendo de la selección de coberturas es un seguro que también ofrece atención médica a domicilio.

Por otro lado, Cigna Salud Plena ofrece cobertura en caso de hospitalización, así que es una opción bastante completa. También cubre urgencias, así que es ideal en casos de emergencia por accidente o enfermedad.

Reembolso Blue

Es un seguro básico de rembolso que permite al usuario elegir el centro médico y el especialista para ser tratado. Además, admite hospitalización, consulta con especialistas, emergencias y mucho más.

Reembolso Gold

Este seguro médico de Cigna se diferencia de la otra opción con reembolso porque emite un reintegro de dinero mayor. Cubre una gran variedad de asistencias, como consulta con especialista, urgencias, hospitalización, gastos farmacéuticos y mucho más.

Cigna salud precios estimados

Cigna Salud Plena puede ser contratada desde 38 euros al mes, aunque esto es un precio orientativo. Para saber cuánto cuesta un seguro médico privado es importante solicitar un presupuesto online.

A su vez, es una buena opción usar un comparador de seguros de salud para conocer la variedad de ofertas presentes. Con esta herramienta es más fácil calcular cuánto pagar por el seguro.

Cigna salud teléfono

¿Todavía no eres cliente de Cigna? En ese caso, puedes contactar con la compañía a través de la siguiente línea telefónica; 91 418 40 60.

Sin embargo, si ya eres cliente de la compañía y necesitas informar algún siniestro o requieres algún tipo de información puedes contactar al siguiente número, 93 301 06 56.

Finalmente, para conocer qué otras ofertas en pólizas hay, nada mejor que usar el comparador de seguros de salud, de esta forma conocerás varios tipos de precios, servicios y ventajas.