En esta oportunidad te contaremos si realmente Adeslas cubre psicólogo y cuáles son los alcances de esta especialidad. La OMS reconoce a la salud como el bienestar físico, social y emocional. Por lo tanto, la importancia de nuestra salud mental debe estar cada vez más implícita.

Aunque Adeslas no tiene un seguro psicológico individual, tiene un cuadro médico bastante amplio. Y es precisamente gracias a esto que la aseguradora cubre consultas psicológicas.

De esta manera Adeslas se ha posicionado como una de las mejores opciones para contratar un seguro médico. Ya que dispone de excelentes coberturas de atención médica física y mental.

Adeslas y su atención psicológica en seguros médicos

Actualmente hay muchos factores que pueden afectarnos emocionalmente. Por ejemplo el estrés, el cual trae consigo otros problemas como los trastornos del sueño. En general son muchos los motivos que pueden impulsarnos a iniciar una consulta psicológica.

Sin embargo, este tipo de servicios pueden ser realmente costosos. Además, conlleva un proceso terapéutico que puede resultar extenso. En consideración con esto empresas de seguros como Adeslas se han visto en la necesidad de ofrecer seguros médicos con coberturas psicológicas.

Coberturas de salud mental que cubre Adeslas

Adelas cubre psicólogo para abordar diversos trastornos mentales. Es importante conocer al respecto antes de contratar algún seguro de la compañía. Ya que de esta manera tendrás pleno conocimiento sobre las asistencias que estarán a tu disposición.

A continuación, algunas coberturas de Adeslas.

  • Consultas psicológicas generales.
  • Terapias para depresión.
  • Atención por trastornos de aprendizaje.
  • Atención psicológica por trastornos alimenticios.
  • Consultas para trastornos obsesivos compulsivos.

Además, Adeslas cubre psicólogo para abordar problemas de sueño y trastornos de ansiedad. En general incluye una amplia gama de coberturas para atender psicológicamente a sus asegurados. Por otro lado, esta empresa pone a disposición hasta 20 sesiones terapéuticas, pero ofrece 40 sesiones para tratar problemas alimenticios.

¿Adeslas cubre psicólogo en qué pólizas?

Tener un buen seguro de salud es indispensable para la protección física, pero también es apropiado de acuerdo al cuidado de la salud mental. Afortunadamente hay empresas como Adeslas, las cuales tienen coberturas psicológicas realmente avanzadas.

Te contaremos a continuación cuáles son los principales seguros con este tipo de asistencias.

  • Adeslas Go: es un seguro con copago que ofrece atención médica primaria y una amplia gama de pruebas diagnósticas. Puede ofrecer coberturas psicológicas siempre que se integren al seguro, ya que son totalmente opcionales. Ten en cuenta que es de las opciones más económicas.
  • Seguros gama Plena: se trata de tres opciones que varían en cuanto a la cantidad de coberturas y a los alcances de las mismas. Resalta porque tiene un amplio cuadro médico, esta compañía dispone de muchos especialistas a disposición, lo cual ofrece más comodidad.
  • Adeslas para autónomos: esta compañía ofrece en sus seguros de salud varias pólizas para autónomos y para empresas. En estos productos ofrece coberturas psicológicas para abordar diversos trastornos mentales.

Ahora que sabes que Adeslas cubre psicólogo con excelentes precios y con una atención de calidad merece la pena darle un vistazo a sus otros servicios.  Te recomendamos usar un comparador de seguros para tener referencias sobre este tipo de pólizas.