En esta oportunidad vamos a analizar algunos datos sobre cómo murió Lady Di. Con el estreno de cuatro poderosos capítulos de la emblemática serie The Crown, la atención volvió a volcarse acerca de la historia de la Princesa Diana.

Diana de Gales fue una mujer realmente amada por Inglaterra, y aunque su vida personal estuvo envuelta en numerosas controversias, su gran dedicación al servicio social demuestra solo una parte de su inmensa calidad humana.

Gracias a sus iniciativas de llegar a espacios donde otras figuras de la realeza nunca habían querido mirar, y a su enigmática personalidad, la princesa sigue viviendo en el corazón de sus más fieles seguidores.

La noticia acerca de la muerte de la princesa Diana fue sumamente triste para el pueblo londinense, y el luto se extendió incluso más allá de sus fronteras.

Noticias en Tendencia: Latin Grammy 2023 ganadores: Lista con todos los premiados

 

En el cortejo fúnebre hubo un inmenso aforo de personas, algo que dejó boquiabierto a la familia real. Aunque ya hay una teoría oficial acerca de qué produjo el fallecimiento de la princesa, contaremos algunos datos interesantes que posiblemente no conocías sobre este fatídico hecho.

 

¿Cómo murió Lady Di? – La teoría oficial

Primero vamos a analizar cómo murió Lady Di desde la versión oficial, la princesa tuvo un accidente automovilístico junto a su pareja de aquel entonces, Fayed.

El accidente se perpetuó debido a que varias personas de los medios de comunicación, se trasladaron en coches y en motocicletas para perseguir a la pareja por las calles de Francia.

La pareja que intentaba huir de los reflectores, y del molesto cotilleo que tenía la prensa en aquel entonces, se vieron afectados por un fatídico accidente.

El deceso de Diana y su novio se dio muy poco tiempo después del accidente, así de manera instantánea perdieron la vida por este suceso.

Tiempo después se dio a conocer que desafortunadamente la princesa sufrió un derrame interno, que no había forma de contener al estar lejos de una unidad médica.

Este hecho deja entrever una parte de la sociedad bastante sombría, ya que muchos periodistas se dedicaron a tomar fotografías del coche hecho añicos tras el accidente donde viajaba la Princesa y su novio, lugar de intentar ofrecer algún tipo de ayuda para aquellas víctimas.

Aunque ya han pasado varias décadas de este hecho, el mundo sigue preguntándose cómo murió Lady Di.

Y no porque se ponga en duda la realidad del derrame interno que presentó, si no acerca de teorías conspirativas que aseguran que el accidente realmente fue provocado y que incluso miembros de la familia real pudieron haber estado involucrados.

Usa el comparador de seguros de salud y consigue el mejor precio para tu póliza.

 

¿Cómo murió Lady Di? | Curiosidades de ese día

Si te preguntas, ¿Cómo murió Lady Di? La información que vas a obtener es la que te hemos compartido recientemente, pues la noticia de su accidente se dio a conocer con gran rapidez desde el momento en el que se produjo.

Sin embargo el conocimiento público de la muerte de la princesa de Gales fue informado el 31 de agosto de 1997, en un famoso hospital en Francia.

Post en tendencia: ¿El cambio de hora es peligroso para la salud? | Actualizado 2023

 

Curiosidades sobre el día en que murió Lady Di

  1. La princesa de Gales y su novio Dodi Al Fayed cenaron en el Hotel Ritz de París, querían tener una velada tranquila sin saber lo cerca que estaban de la muerte.
  2. Aunque los medios de comunicación estaban obsesionados con la princesa y tildaban de «escandalosa» su relación con Fayed, la verdad es que la relación iba en serio y pensaban formalizarla.}
  3. Había una tercera persona en el hecho, el chofer Henri Paul. Luego de que los fotógrafos persiguieran a la pareja en el coche, el chofer decidió acelerar y se estrelló contra un pilar en el túnel Pont de l’Alma.
  4. La princesa Diana no murió al instante como muchos creen, sino que lograron llevarla a urgencias. Los médicos dijeron que tenían una conmoción cerebral y varios cortes, pero por sus heridas masivas en el pecho y el sangrado interno, la operación no resultó exitosa.
  5. Diana de Gales no recuperó la conciencia una vez que fue ingresada a la UCI, y la noticia de su deceso se dio a conocer a las 4 am, de aquel lamentable 31 de agosto de 1997.

 

Usa el comparador de seguros de salud y consigue el mejor precio para tu póliza.