El Restaurante Olrey ha estado brillando por todo lo alto en la batalla de restaurantes liderada por Alberto Chicote. El programa de laSexta ha funcionado muy bien, sobre todo porque semana a semana la audiencia se sorprende con las hazañas gastronómicas. 

Alberto Chicote en su recorrido ha quedado maravillado con las bondades del restaurante Olrey, en donde ha quedado comprobado que sirven la mejor carne de caza en toda Toledo. Conviene recordar el propósito del programa, en dónde el chef hace su recorrido buscando la especialización según el plato típico del restaurante. 

El jueves 21 de marzo, Alberto en su paso por Toledo descubrió manjares como atún, caldereta de langosta, migas e incluso un plato icónico de fabada. Pero lo que más ha tomado por sorpresa es encontrar la mejor carne de caza visitando zonas como Vigo, Menorca, Gijón y Cádiz. 

Post en tendencia: Kate Middleton tiene cáncer y esto ha dicho la familia Real 

 

Batalla de Restaurantes por Alberto Chicote 

El nombre de Alberto Chicote se ha popularizado mucho en Madrid en los últimos meses gracias a su programa, Batalla de Restaurantes. Hace una semana el chef hizo un recorrido por Murcia buscando el restaurante que sirviera su mejor plato típico, es decir, el caldero. 

Ya ha sido confirmado que Batalla de Restaurantes va a realizar su último capítulo en un viaje a Madrid en donde el chef, Alberto Chicote, intentará conseguir el mejor sitio donde sirvan el cocido más espectacular de la zona. 

Usa el comparador de seguros de salud y consigue la mejor póliza para tu protección

Sin embargo, la carne de casa es el plato más especial del arte culinario que se sirve en Castilla La Mancha, dentro de las opciones casi siempre se encuentran versiones de conejo, perdiz rojo o incluso jabalí. 

Tal cómo se puede apreciar, la gastronomía en esta zona es bastante variada. El chef decidió dirigirse a Olrey, un establecimiento icónico de la zona y donde se dice que sirven el mejor plato de carne de caza de la región. 

 

Restaurantes competidores de Orley

Aunque el chef Alberto se centró en las maravillas de Orley, el restaurante administrado por Soledad Jiménez, no fue el único establecimiento que visitó. También visitó el local Novus Orza, que de hecho fue el ganador de dicho episodio. 

El restaurante dirigido por David Meléndez tuvo una puntuación de 5.9. Hay que considerar que en Batalla de Restaurantes se valoran varios criterios como la cocina, comida, el servicio, el espacio e incluso el precio.  

Usa el comparador de seguros de salud y consigue la mejor póliza para tu protección

¿Quién ganará la Batalla de Restaurantes?

Aunque el restaurante Olrey no ganó el primer lugar indicando que tiene el mejor plato de caza, sí que logró aumentar su popularidad gracias a la participación en el programa. A su vez, los espectadores se mantienen atentos al desarrollo del episodio en Madrid. 

Post en tendencia: Enfermedad X podría ser 20 veces más riesgosa que el Coronavirus

El segundo lugar ha sido para El Albero, quien tuvo una puntuación de 5.4 en el ranking. ¿Qué opinas de Batalla de Restaurantes y el puesto de Olrey? ¡Te leemos!