Asisa se consolida en Portugal con nuevo seguro de salud, sin límite definido de capital. El primer seguro en Portugal con esta característica. Se enfoca de esta forma, a desarrollar un producto con un precio accesible para los portugueses. Además de garantizar una alta calidad de servicio.

Asimismo, se propuso desarrollar un producto que garantice el uso del ciudadano en todas las etapas de su vida. Pues no tiene tampoco límite de permanencia. La empresa se centró en ofrecer al cliente una asistencia integral para su salud, en las unidades de servicio del Grupo Asisa. Sin los costos de copago, desarrollando así el innovador producto Asisa Saudé Premium.

Asisa presente en Portugal

Con este nuevo producto los ciudadanos portugueses tendrán la posibilidad de acceder sin limitaciones a las unidades de atención médica de la compañía. Asimismo, podrán también disfrutar de atención sanitaria en las unidades médicas de Asisa en España. Consumando de esta forma su objetivo de “…crear un ecosistema ibérico para la prestación de servicios de salud”.

Otro de los objetivos de Asisa es lograr un 13% en la cuota de mercado del sector asegurador salud en Portugal en la primera década. Y como parte de las acciones para lograrlo, en diciembre de 2020 inauguró en el centro de Lisboa, su primer centro clínico.

El inicio de actividades en el centro se desarrolla en el sector odontológico. En este sentido. Asisa dental ya ofrece a los pacientes 7 consultas donde dispone de la última tecnología para el sector. La que utiliza para garantizar la salud bucodental de los portugueses. Ofrece diagnósticos y tratamientos utilizando las técnicas más avanzadas en odontología.

En su actividad durante el 2021, completará los servicios de salud con otras especialidades del sector sanitario. Para que sus asegurados cuenten con una atención integral para su disposición. Entre las especialidades que consideran prioritarias para poner en funcionamiento en este año, se cuentan pediatría, medicina general, dermatología y ginecología.

También está contemplado dentro de sus planes de avance del 2021, incluir servicios estéticos y nutricionales.

Así inicia su actividad Asisa en Portugal, con su campaña promocional bajo el lema “Nada más que tu salud”. Con este contenido publicitario promocionará los seguros de salud y fortalecerá su imagen en este país. Haciendo ver a la ciudadanía que es prioritario el cuidado diario de su salud, así como las pequeñas acciones y decisiones que se tomen cada día.

Asisa proyecta imagen integrada, ilustrada y animada

La prioridad para Asisa es brindar al ciudadano tranquilidad y protección, cuidando de su salud diariamente. Es la base de sus acciones y así lo desean trasmitir a la ciudadanía a través de la publicidad en Portugal.

Cabe destacar que esta aseguradora tiene alrededor de 2 años trabajando en este sentido y diferenciándose de las demás. Gracias a su estilo propio que los identifica como marca ante los usuarios. Y han querido posicionar y expandir su marca en el país vecino.

Se enfocarán en proyectar una imagen integrada, utilizando la ilustración y animación, tal como hasta ahora se han identificado.

Así que, en definitiva, Asisa se expande en Portugal como parte de su proyecto de crecimiento a nivel internacional. Pues ya se encuentra en Suiza y también en el mercado italiano donde dispone de una clínica dental. De igual forma se encuentra en el mercado latinoamericano, con presencia en tres países, Nicaragua, México y Brasil.

Por otra parte, Asisa también tiene actividad en los Emiratos Árabes Unidos y en Omán. Y sus aspiraciones es seguir creciendo en otros países donde consideren su necesidad de expansión para ofrecer a los ciudadanos su experiencia en seguros de salud. Garantizando día a día la salud a los ciudadanos en los países donde esté presente.

Hoy son los portugueses los que disfrutarán de los servicios de alta calidad y tecnología que ofrece la aseguradora. Mañana serán muchos otros en Europa y en otros continentes, con productos innovadores en seguros de salud de Asisa.