Elegir un seguro médico para mayores de 70 años puede ser una tarea totalmente complicada. Sobre todo es algo difícil porque no todas las aseguradoras están en la capacidad de ofrecer una póliza de este tipo.

A medida que nos volvemos mayores es normal que aumenten los riesgos, sobre todo debido a factores de riesgo que aumentan la probabilidad de tener enfermedades como la diabetes o la hipertensión.

En esta oportunidad hemos analizado modalidades de seguros de salud con copago e incluso de opciones sin copago que ofrecen alternativas para personas mayores. Además de contarte en qué coberturas conviene fijarse, te mostraremos algunas aseguradoras muy completas.

Descubre –>  Helvetia Salud: Análisis 2022 del seguro médico

Mejores opciones de seguro médico para mayores de 70 años

Aunque es difícil encontrar un seguro médico para mayores de 70 años, no es una tarea imposible. Aunque es bastante conveniente usar un comparador de seguros de salud para conocer alternativas suficientemente competitivas en este ramo.

De igual forma a continuación te plantearemos cuáles son las opciones más completas en relación al seguro de salud para mayores de 70 años. Hemos analizado la oferta de aseguradoras muy destacadas como DKV o Adeslas.

SANITAS DKV ADESLAS
El seguro cuenta con consultas ambulatorias y también con asistencia especializada geriátrica. Por su parte, dispone de coberturas como farmacia con dotación de fármacos, al igual que de consultas con especialistas sanitarios. Cubre a pacientes hasta los 75 años, ofrece coberturas como la atención médica primaria, pero también cubre emergencias sanitarias. Por su parte, asume cirugías diversas y también dispone de especialistas médicos. La compañía pone a disposición un seguro para mayores de 55 años, asume emergencias hospitalarias como consultas de cardiología, traumatología y mucho más. Además, es de los pocos seguros que ofrecen trasplantes.

Recuerda que el uso de un comparador de seguros de salud es una excelente alternativa para analizar ofertas completas en este ramo. La edad es un factor bastante determinante al momento de contratar un seguro médico. Por esta razón, para tener acceso a ofertas consecuentes con las cualidades del paciente, un comparador es ideal.

Beneficios de los seguros médicos para mayores de 70 años

Los seguros de salud para mayores de 70 años suponen un beneficio importante porque a esa edad pueden surgir diversos imprevistos. Además, la prevención es fundamental y tener un seguro que permita realizar exámenes médicos de rutina amortiza considerablemente los gastos.

Ten en cuenta que al contar con un buen seguro médico para mayores podrías acceder a asistencias como el servicio de ambulancia y de enfermería. Además, algunas aseguradoras ofrecen asistencias que pueden ser aprovechadas en casa.

De hecho, Sanitas es una compañía que ofrece una gran variedad de beneficios para las personas mayores. Algunos consideran que esta aseguradora ofrece de las mejores alternativas debido a la categoría Sanitas Mayores.

Dicha categoría ofrece ayuda en el hogar, incluso pone a disposición algunos servicios recreativos. Por tal razón, es de las compañías de seguros con mejores ofertas en este ramo, de igual forma el comparador puede ayudarte a conocer otras de seguro médico para mayores de 70 años.