En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro Sanitas Más Salud, se trata de uno de los seguros médicos de esta compañía más demandados de todos. Sanitas es una de las compañías más reconocidas en ofertas de seguro de salud privado.

A grandes rasgos Sanitas Más Salud es un seguro médico privado con hospitalización. Además, cuenta con una amplia gama de coberturas así como alternativas que van entre seguro con copago o sin copago.

Y precisamente este es uno de los principales beneficios que ofrece la aseguradora, la posibilidad de elegir entre un seguro con o sin copago. Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de salud para conocer más sobre estas opciones.

Post en tendencia: ¿Asisa cubre logopeda? | Análisis de asistencias 2023

¿Qué es Sanitas Más Salud?

Sanitas Más Salud se conoce como un seguro médico sin copago, por lo que es posible aprovechar las visitas médicas sin tener que hacer un pago adicional. Por su parte, dispone de asistencia médica por hospitalización.

Aunque de forma más natural es un seguro de salud sin copago, también se puede elegir con copago. Y esto disminuye su precio, ya que el seguro médico sin copago tiende a ser más costoso.

Un beneficio de Sanitas Más Salud es que cuenta con una cobertura dental. Se conoce como la garantía Dental 21, en donde se ofrece una amplia variedad de servicios de asistencia odontológica.

Sanitas más Salud precio

El precio de un seguro de salud privado depende de varios factores, como de la edad del contratante o de la cantidad de coberturas que sean incluidas. Sin embargo, en promedio esta póliza tiene un precio medio de 40 euros al mes.

De igual forma, lo mejor que puedes hacer para comprobar esto es usar nuestro comparador de seguros de salud. Se trata de una herramienta de búsqueda personalizada que emite un presupuesto a la medida de las exigencias de cada caso.

Sanitas más Salud: ¿Tiene copagos?

El copago también va a depender del tipo de seguro que hayas seleccionado. Porque dentro de esta categoría también encontramos el seguro Sanitas Más Salud Óptima, el cual tiende a tener otro precio.

En la siguiente tabla podrás conocer dependiendo de la clasificación, el copago que maneja Sanitas Más Salud.

SERVICIO SANITAS MÁS SALUD ÓPTIMA SANITAS MÁS SALUD PLUS
De 0 a 6 servicios 4 euros 0 euros
De 7 a 10 servicios 7 euros 4 euros
De 11 a 15 servicios 10 euros 7 euros
Más de 15 servicios 15 euros 10 euros
Copago dental 3 euros 3 euros

Tal como se puede apreciar el seguro Sanitas Más Salud Plus tiene un copago más bajo. Así que si estás buscando un servicio más cómodo en cuanto a esto, conviene que lo tengas en cuenta.

¿Qué cubre este seguro médico privado?

Es importante conocer cuáles son las coberturas de Sanitas Más Salud, en este sentido encontramos una serie de asistencias como las siguientes:

  • Hospitalización y procedimientos quirúrgicos.
  • Pruebas diagnósticas de tecnología avanzada.
  • Métodos terapéuticos básicos o complejos.
  • Atención médica primaria.
  • Sanitas cubre consultas de psicología.
  • Consultas con especialistas sanitarios.
  • Urgencia las 24 horas a través de video-consulta.