En este post vamos a analizar en qué consiste el cuadro médico de Caser. ¿Sabías que esta compañía ofrece siete tipos distintos de seguros de salud? Y a través de la valoración del cuadro médico es posible conocer los centros clínicos y especialistas a los cuales se puede acceder como tomador de la póliza.

Caser ofrece distintas opciones de seguro médico con copago y seguros libres de copago.  Resulta importante analizar los beneficios de sus distintas opciones para constatar que sean consecuentes con los intereses presentes antes de la contratación del seguro.

Post en tendencia: Seguros médicos privados – 3 Tipos de pólizas de salud

¿Qué es el cuadro médico de Caser?

Se conoce como el cuadro médico de Caser a una herramienta que se encarga de emitir una búsqueda sobre los especialistas que trabajan en acuerdo con la aseguradora. Ten en cuenta que al disponer de un seguro médico privado, hay total libertad para elegir a qué médico visitar.

Para poder usar el cuadro médico Caser es necesario ser cliente de esta compañía. Aunque recuerda que puedes usar un comparador de seguros de salud para conocer qué coberturas ofrecen sus distintas pólizas.

¿Cómo acceder al cuadro médico de Caser?

Para poder visualizar el cuadro médico de Caser solo necesitas dirigirte al portal oficial de esta compañía. Una vez allí debes rellenar un formulario, te solicitarán datos para comprobar que en efecto, seas cliente de la compañía.

A su vez, te será solicitada información de tu residencia como tu provincia y la especialidad que deseas obtener. Caser es una compañía que procura facilitar las gestiones, incluso dispone de un listado de centros clínicos para recibir atención bucodental, esta lista se puede descargar.

Otro aspecto que debes tener en consideración sobre el cuadro médico de Caser es que la lista de centros clínicos a menudo cambia en función de la especialidad. Por ejemplo, puede que para dermatología haya ciertos centros disponibles y para cardiología haya otros.

Por otro lado, los especialistas varían en función de la Comunidad Autónoma. Si te encuentras en Valencia y quieres conocer dónde se ubican los fisioterapeutas de Caser y quiénes hay disponibles, la información será orientada a dichos criterios.

Pero si buscas fisioterapeutas en Barcelona la información será diferente. También puedes conocer cuáles son los mejores especialistas por zona, pues suele haber mucha información en cuanto a esto.

¿Cuáles son los seguros de salud de Caser?

Caser tiene varios seguros de salud de cuadro médico, uno de los más populares es Caser Salud Activa. Por su parte, si buscas un seguro médico privado económico puedes optar por Caser Salud Inicia.

Recuerda que usar un comparador de seguros de salud puede ayudarte a reconocer las mejores opciones. Ya que, esta herramienta de búsqueda te ayudará a reconocer las distintas coberturas, garantías y beneficios.

A su vez, podrás valorar las diferencias en cuanto a precios de una póliza vs otra. Lo más importante es que te cerciores de que el seguro médico de tu interés te va a proporcionar todo el nivel de respaldo necesario.