En esta oportunidad hemos realizado una comparativa entre el servicio de AXA o Sanitas enfocado a sus ofertas de seguros de salud. ¿Cuál es la aseguradora que hoy en día cuenta con más popularidad y aceptación? ¿Hay alguna póliza que destaque más que otras?

Recuerda que usar un comparador de seguros de salud puede ayudarte a conocer diversas ofertas, y es mucho más sencillo reconocer una opción consecuente 100% con nuestros intereses al usar este tipo de herramientas.

Aquí te contaré cuáles son las coberturas que más destacan en las propuestas de seguros médicos de Sanitas. ¿Te animas a conocer lo bueno y lo regular de estas compañías de seguros?

Análisis Sanitas Más Salud

Iniciamos nuestra comparativa entre los seguros de AXA o Sanitas a partir del análisis de una de las pólizas más conocidas de Sanitas, el producto “Sanitas Más Salud”, es un tipo de seguro de salud sin copago.

Por su parte, esta póliza no dispone de la modalidad de seguro con reembolso, sino que las consultas son aprovechadas bajo la modalidad libre de copago. Es un seguro que dispone de consultas en el ámbito de salud primaria, y también dispone cobertura de hospitalización.

BENEFICIOS CONSIDERACIONES
  • Dispone de miles de centros clínicos disponibles.
  • Ofrece hasta 21 procedimientos odontológicos a buen precio.
  • Disponibles consultas con especialistas de primer nivel.

 

  • No maneja la modalidad de reembolso.

Recuerda usar el comparador de seguros de salud si deseas conocer otras ofertas de la compañía AXA o Sanitas. Es una herramienta de búsqueda que además de ser personalizada, es de fácil funcionamiento y totalmente gratis.

Análisis AXA Óptima

Por otro lado, tenemos el seguro AXA Óptima, una póliza bastante completa que pone a disposición una amplia gama de coberturas. Es un seguro de salud sin copago, el cual es reconocido por permitir la realización de pruebas diagnósticas de gran nivel, al igual que por ofrecer la realización de consultas médicas primarias.

BENEFICIOS CONSIDERACIONES
  • Dispone de una gran variedad de especialistas en el área de salud.
  • Incluye cobertura odontológica con asistencia en extracción.
  • Admite consultas con especialistas y hospitalización.

 

  • Al ser sin copago, requiere un presupuesto un poco mayor.

¿Te interesa este tema y deseas encontrar la póliza ideal para ti y tus seres queridos? En ese caso te recomendamos que valores nuestro siguiente post;  ¿Cuál es el mejor seguro médico del 2022? Y recuerda que puedes ingresar a nuestro blog y dejar comentarios si tienes alguna duda.

Beneficios comparativos AXA o Sanitas

  • Ambas compañías ofrecen la modalidad de seguro médico internacional, lo cual es de gran relevancia para quienes deseen contar con un nivel de protección y respaldo allí en donde se encuentren.
  • Por otro lado, AXA o Sanitas también disponen de seguros de salud con copago. Por ejemplo, opciones como Sanitas Básico o el seguro Óptima Joven de la aseguradora AXA.
  • Por su parte, AXA cuenta con más de 15 años de experiencia en la generación de su cuadro médico, mientras que Sanitas tiene un cuadro médico de modalidad “concertado”.

Finalmente, en nuestro análisis entre AXA o Sanitas determinamos que admite la realización de pruebas diagnósticas, así como servicio de hospitalización y cirugías de emergencia.